Última hora

¿Qué pasó?

Alex Caniggia se enfrentó a Santiago Del Moro por un brote de soberbia en Masterchef Celebrity

El mediático no pudo esconderse más bajo la máscara de la paciencia

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Alex Caniggia sacó a relucir su costado más picante durante la gala de beneficios de Masterchef Celebrity. Cuando parecía que todo iba encaminado y que se convertiría en la revelación de la noche, dio la nota. En el momento en que anunciaron las medallas, no le cayó nada bien quedar en el segundo puesto. Con la peor actitud recibió el premio y el conductor no dejó pasar su capricho.

Todos los miércoles, los participantes cumplen con diversos desafíos esta vez el mediático tuvo que realizar, junto a los mejores de la semana, un menú de primera clase. Con la ambientación a tono con el lugar en el que tenían que ambientarse los ocho realizaron sus mejores platos. Pero solo tres de ellos lograron llegar a quedar como favoritos. Entre ellos estuvo él, que se llevó la medalla de plata, Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz, que se llevó la de oro.

 

En este desafío Alex Caniggia pudo sentirse cómodo y realizar algunas de las cosas con las que se defiende siempre en la cocina. Con la vuelta de rosca ideal, el mismo pudo convencer a los jueces que se merecía el tan ansiado segundo puesto. A la hora de las definiciones, fue cuando terminó mostrando su esencia. A pesar que todos interpretaron que esto era uno de sus gags habituales, notaron que no era así cuando le entregaron el oro a su compañero. 

El cruce con Del Moro

El presentador del programa no aguantó y tuvo que remarcarle al participante de Masterchef Celebrity que su postura no estaba bien. "¿Qué pasó Alex? ¿No te gustó?", le consultó para que con una terrible cara le dijera que no. "Si querés la de oro, hermano, la próxima semana vas a tener que esforzarte un poco más y puede ser tuya", le lanzó intentando bajar la soberbia y remarcando el error. 

En ese sentido, Alex Caniggia cerró el programa diciendo: "La segunda metétela en el c… Yo la segunda no la quiero. ¿No viste cómo quedé? Recaliente". Fue Sol Pérez otra de las que intentó bajarlo un poco remarcándole que el resto estaban como los peores platos. "Nosotros estamos para los peores platos y él se queja de una medalla plateada. Yo no lo puedo creer", sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS