Última hora

¡Durísimo!

La madre de Rocío Oliva estalló en vivo y Dalma Maradona la destrozó

Luego del escándalo que Claudia Villafañe desató la última suegra del Diez salió al cruce

Dalma y Rocío Oliva Fuente:(Instagram)

Luego del escándalo que Claudia Villafañe desató con su llamada a Polémica en el Bar, la madre de Rocío Oliva salió en vivo en el mismo programa a responderle a todos. Durante el descargo de la ex de Maradona, tuvo un cruce con la panelista, quien le pidió explicaciones acerca de quién le prohibió la entrada al funeral de su última pareja. Pero este miércoles todo empeoró y ante un tweet de Dalma, la señora no aguantó más. 

Furiosa, la progenitora de la futbolista mandó un mensaje por la tarde a Intrusos, donde dejó en claro que no va a permitir el atropello de nadie. "Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo, que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas. Nada tiene que decir de mí como madre. Yo no soy una chorra, ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha", lanzó indignada. 

 

Pero esto se fue de las manos, cuando durante la noche Rocío Oliva subió la apuesta en Polémica en el Bar y señaló: "Mi mamá no tiene nada que ver en esta historia y que la meta me parece patético. Mi mamá me cuidó toda la vida, desde que soy bebé. No me crió una niñera. Mi mamá es una madraza, que cuando se quedó viuda iba a limpiar casas ajenas para darme de comer”, lanzó sin ponerse colorada.  

Si en esta noche de miércoles faltaba una voz, era la de Mónica, suegra de Maradona. "Yo no me meto con nada, no tengo nada que ver en esta historia. Apoyo a mi hija y voy a estar con ella en cualquier ocasión. Me molesta que me involucren a mí porque si tengo que hablar, ¿Sabés qué? No molesto a nadie, ni conozco a estas pibas, nunca las traté. No se pueden meter conmigo porque nunca les falté el respeto. Mi hija se sabe defender muy bien, yo si crié a mi hija y fui una buena madre", insistió. 

Con uñas y dientes 

La madre de Rocío Oliva cerró diciendo: "De que la crié puede dar fe mucha gente. Amo a mis dos hijos con mi vida y voy a estar siempre con ellos hasta el último de mis días", manifestó antes que se le cortara la comunicación. En ese momento, Dalma usó Twitter una vez más: "Nunca pensé tener algo en común con Rocío Oliva! Pero parece que si... A ninguna de las 2 nos crió una niñera! El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo", cerró diciendo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS