Última hora

Tragedia

Un automovilista atropelló y mató a un motociclista, al bajar del vehículo vio que era su hijo

La víctima de 39 años y se desempeñaba como vicedirector de una escuela agrotécnica.

Un automovilista atropelló y mató a un motociclista, al bajar del vehículo vio que era su hijo

Argentina (Redacción Voces Críticas) La provincia de Corrientes se encuentra conmocionada producto de un trágico accidente. Un automovilista atropelló y mató a un motociclista, el conductor del vehículo, al bajar para auxiliar a la víctima, reconoció que se trataba de su hijo.


El hecho ocurrió en la ciudad de Monte Caseros, provincia de Corrientes. Hugo Gustavo Kuhnle de 69 años, manejaba su vehículo Toyota Corolla cuando embistió a un motociclista, al momento de bajar para asistirlo se dio cuenta que se trataba de su hijo Juan Josè Kuhnle de 39 años, quien murió a las dos horas del accidente.


Hugo llamó a la policía que se presentó en el lugar junto con una ambulancia. Los paramédicos realizaron las maniobras para mantener con vida a Juan Josè Kuhnle y lo trasladaron al hospital. Sin embargo, el motociclista falleció a las dos horas.


“Ingresó al sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”, se especificó en el parte médico de Juan José Kuhnle.


La víctima se desempeñaba como vicedirector en la escuela agrotécnica “República de Venezuela”, al conocerse la noticia la institución informó que permanecerá cerrada por duelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS