Última hora

¡FELICITACIONES!

El reconocimiento de Bettina Romero al plantel del club Gimnasia y Tiro

“Estamos orgullosos del logro conseguido”, expresó la jefa comunal

El reconocimiento de Bettina Romero al plantel del club Gimnasia y Tiro
miércoles 03 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como bien sabemos los salteños, Gimnasia y Tiro de Salta venció al Deportivo Fontana de Chaco, se consagró campeón del Torneo Regional, y así logró ascender al Federal A. Por tal motivo, la intendente Bettina Romero visitó al plantel, y les entregó un reconocimiento.

En el Gigante del Norte, la jefa comunal manifestó que “estamos orgullosos del logro conseguido, sepan que cuentan con nosotros. Hay mucho para hacer y nos interesa que continúen creciendo”. Asimismo aseguró que “desde nuestro lugar, impulsamos un municipio cada vez más cercano a los clubes”.

Estrenando casaca

En su visita, Bettina Romero compartió una charla con el plantel y el cuerpo directivo en el club, e hizo entrega del reconocimiento. En tanto los directivos y jugadores le dieron un carnet de socia honorifica, y le regalaron una camiseta del equipo.

Junto a la Intendente capitalina estuvieron la secretaria de Juventud y Deportes, Manuela Arancibia, y el coordinador de Relaciones Institucionales, Fernando Palopoli. Asimismo recibieron a la funcionaria el presidente del Club Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana, y el director Técnico del equipo, Sergio Maza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS