Última hora

¿Qué pasó?

Picante charla entre Jimena Barón y Sofía "Jujuy" Jiménez por Juan Martín Del Potro: "Deslizaron que ella era la tercera..."

La conductora de Informado de Todos encendió las alarmas

Jimena Barón y Jujuy Jiménez Fuente:(Instagram)

Jimena Barón se encuentra nuevamente intentando regresar nuevamente a los medios de comunicación. Este martes Sofía Jujuy Jiménez, reveló una historia oculta entre ambas. Luego de su separación de Juan Manuel Del Porto, dónde se puso a contar una charla privada que tuvieron y en la cual aclararon si había sido la tercera en discordia. En el ciclo que conduce en América TV, no tuvo reparos en dar detalles de ese día. 

Con respecto a la actriz de Esperanza Mía, Luis Ventura repasó algunos de sus momentos más icónicos. Esto le dio pie a la modelo para abrir una puerta desconocida, sobre una historia y una charla entre ambas. "De Jimena tengo todas cosas buenas para decir... yo ahí ni existía en la vida de Juan, fueron momentos distintos. Se portó muy bien conmigo. Cuando nos separamos durante la cuarentena y salieron las especulaciones, la gente habla sin saber, entonces deslizaron que ella podría haber sido la tercera en discordia y nada que ver", remarcó.

 

Fue así como Jujuy Jiménez dio detalles de la conversación con Jimena Barón: "Ella me escribió personalmente. Me dijo: 'Che, beba, te quiero decir que nada que ver. Yo estuve en tu lugar y es un garrón, cuando hablan, no saben y dicen cosas. De mi parte quiero que te quedes tranquila'. A  me pareció un amor y un re buen gesto. Muy sorora de su parte meterse sin necesidad de nada. Me pareció muy generosa y se lo agradecí". 

A pesar de las chicanas de sus compañeros por lo ocurrido con la cantante de "La Cobra", Sofía fue sincera con lo que le pareció el gesto de su colega. Sobre el tema, aclaró: "La gente del medio y el público especulaba porque ella, durante la cuarentena, puso en Instagram que le daban ganas de volver con sus ex. Después corroboró la información y se entendió que se refería a Daniel Osvaldo", añadió. 

¿En qué quedó todo? 

A pesar de recordar la historia con Jimena Barón, Sofía "Jujuy" Jiménez tuvo que dar explicaciones de su situación sentimental actual. Con respecto al tema, recalcó: "No estoy de novia. Estoy soltera. Para ser novio no basta con un posteo en Instagram. Nos estuvimos conociendo. Tengo la mejor con él y su familia. Pero no estamos de novios", sostuvo sobre el polista Jerónimo Del Carril.  “Viste cómo son los polistas, que viajan un montón. Yo estoy enfocada en esto. En este momento elijo estar sola”, apuntó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS