Última hora

Gran noticia

Orán fortalece la Fábrica Textil Municipal para más y mejores producciones y puestos de trabajo

Se llevó adelante la firma de un convenio con el gobierno provincial que permitirá optimizar el trabajo textil.

Orán fortalece la Fábrica Textil Municipal para más y mejores producciones y puestos de trabajo
miércoles 03 de marzo de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán llevó adelante la firma de un convenio con el Gobierno provincial que le permitirá recibir asistencia para optimizar el trabajo y la calidad en la Fábrica Textil Municipal.


El Municipio de Orán rubricó un convenio de cooperación con la provincia, el principal objetivo es el fortalecimiento de la Fábrica Textil Municipal, pionera en el Norte salteño. Se prevé adquirir maquinarias destinadas a la mejora en las unidades productivas, optimizando de esta manera la producción y al mismo tiempo generar más y mejores puestos de trabajo en la zona.


La firma del convenio se realizó en el Centro Cívico Bourg, con la presencia de la jefa de Gabinete municipal, Carolina Ceaglio, el Coordinador de Jefatura de Gabinete, Ariel Lucero y la Jefa del Departamento de Producción y Financiamiento, CPN Guadalupe Guerrero.


Asimismo, por parte del gobierno provincial asistieron el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, CPN Pablo Outes, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena y la Coordinadora Interministerial, Gabriela Masmut.


“Es un gusto ver cómo la comunidad se organiza en Orán, felicito por la capacidad de mostrar cómo trabajan en la textil. Este es el camino, vamos por esta senda, el Gobierno apoya el desarrollo para el empleo en Orán”, señaló Pablo Outes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS