Última hora

¿Qué le dijo?

La picante revelación de Luis Ventura sobre sus charlas secretas con Diego Maradona

El periodista no se guardó nada

La picante revelación de Luis Ventura sobre sus charlas secretas con Diego Maradona

En los últimos días, los detalles en torno a los últimos días de Diego Maradona han revolucionado todo. Y es que nuevas incidencias y comentarios han surgido en torno a la polémica muerte del astro del futbol que aún continúa siendo un verdadero misterio. Y recientemente Luis Ventura ha vuelto a generar polémica.

Y es que el reconocido periodista de espectáculos ha comentado acerca de las charlas privadas que mantuvo con El Pelusa y decidió no guardarse nada: “Yo estuve con Maradona a puerta cerrada, con llave del lado de afuera, para que arregláramos en cualquier término las diferencias que teníamos”, comenzó diciendo Ventura.

Pero no todo ha quedado ahí porque Luis Ventura ha sumado sobre sus encuentros con Diego Maradona diciendo: “Voy a la oficina, estaba Diego solo fumando un habano. Estuvimos hablando alrededor de una hora y media”, comentó para el show de América Intratables, y en esa misma línea reveló un dato sobre la actitud del Diego al escuchar el nombre de su ex pareja Claudia Villafañe y Jorge Taiana.

Luis Ventura sumó que en el medio de la charla, el padre de Dalma y Gianinna Maradona rompió un vaso contra la pared, al hablar de la relación de su ex pareja y Taiana y comentando que lo habían engañado: “Que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia, sino dos familiares más”, relató.

Conflicto

Recordemos que Luis Ventura y las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna mantienen un conflicto con el periodista por sus diferentes dichos y comentarios. Sin embargo, Ventura no ha parado de hacer diferentes revelaciones en torno a la vida y muerte de Diego Maradona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS