Última hora

DE TERROR

Tensión y desesperación en el interior salteño: un colectivo embistió una camioneta y terminó de la forma más insólita

Las imágenes hablan por sí solas

Tensión y desesperación en el interior salteño: un colectivo embistió una camioneta y terminó de la forma más insólita
miércoles 03 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación y tensión se vivieron en el interior de nuestra provincia, durante las primeras horas de este miércoles 3 de marzo, cuando un colectivo embistió de lleno a una camioneta y luego terminó hundido en el barrio. No se reportaron víctimas fatales.

Se trata de la tensa y a la vez insólita situación que tuvo lugar en el interior salteño, más precisamente en el límite provincial con la vecina provincia de Jujuy. Allí un colectivo de la empresa Balut embistió de lleno a una camioneta y luego terminó hundido en el barrio.

Según se pudo averiguar, el hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana de hoy, a la altura de la localida conocida como Los Lapachos, que se encuentra ubicada entre General Güemes (Salta) y Perico (Jujuy), cuando el micro de Balut perdió el control y chocó contra el otro rodado de menor porte.

Trascendió que el colectivo en cuestión se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires y que alrededor de las 8.30 esta unidad debía encontrarse en la ciudad salteña de General Güemes, cosa que nunca pasó debido al siniestro vial que se produjo.

Afortunadamente no se reportaron víctimas fatales tras el accidente. Sin embargo no se hizo público el estado de salud en el que se encuentran tanto los pasajeros del ómnibus, como el de las personas que se trasladaban en la camioneta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS