Última hora

¡ADORABLE!

Tania Rincón compartió nuevas fotos de su hija Amelia a un mes de su nacimiento

La conductora de televisión conmovió a sus seguidores

Tania Rincón cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) El pasado 28 de enero de 2021, Tania Rincón dio a luz a su segunda hija llamada Amelia y desde ese momento no ha dejado de cautivar a sus fanáticos con diferentes fotografías de su bebé. Ahora, la conductora de televisión compartió unas imágenes del primer mes de su hija que conmovió a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Tania Rincón publicó dos fotos en las cuales se aprecia a su hija Amelia acostada en un pequeño sofá, y otra junto a su hermano mayor Patricio.

"Amelia 1 mes", escribió Tania Rincón en la descripción de su fotografía que en cuestión de minutos sus seguidores llenaron de comentarios de halagos y buenos deseos hacia los hijos de la conductora mexicana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

De inmediato los fanáticos de Tania Rincón no dudaron en expresar su amor y muestras de cariño hacia la familia de la conductora: "Uff esa foto con Patito causó derretimiento total en mi ser", "Muchas felicidades", "Amo la foto con pato!", "Hermosa Amelia", "Feliz primer mes Amelie hermosa", son algunos de los mensaje que se pueden leer en la publicación.

Tania Rincón cautivó a sus fans

Recientemente Tania Rincón reveló su nuevo proyecto para el canal de televisión "Discovery Home And Health", y sorprendio a todos sus fanáticos, quienes le mandaron todo su apoyo y felicitaciones por esta nueva etapa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS