Última hora

¿QUÉ?

Dulce María compartió el fuerte gesto de sus compañeros de RBD con ella

La actriz y cantante reveló el por qué perdió el contacto con sus compañeros de RBD

Dulce María dio detalles

(Redacción Voces Críticas) El pasado 26 de diciembre de 2020 los integrantes de RBD, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez realizaron un concierto virtual que cautivó a millones de fanáticos. Tras la ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María, se generaron diferentes teorías y comentarios del por qué los cantantes no asistieron, sin embargo ahora Dulce María reveló el fuerte gesto por parte de sus compañeros.

En una entrevista con el programa "De primera mano", Dulce María contó lo que sucedió luego de decidir que no estaría en el concierto de RBD, además habló sobre su experiencia en su nueva etapa de ser mamá y de su nuevo sencillo llamado "Nunca".

"La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó", explicó Dulce María, revelando que ya no mantiene ningún tipo de contacto con sus compañeros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

"Yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo.  Ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos), no he podido hablar con esta cercanía", expresó Dulce María.

Dulce María cautivó a sus fans

Recientemente la actriz y cantante mexicana compartió una fotografía con una importante reflexión que cautivó a sus 8.3 millones de seguidores en redes sociales: "No tengas miedo de ser libre , decir lo que piensas y ser tú... paz y amor para todos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS