Última hora

¡Tremendo!

Nueva polémica: Julieta Prandi fue denunciada por su ex marido Claudio Contardi

La ex pareja enfrenta una batalla judicial

Nueva polémica: Julieta Prandi fue denunciada por su ex marido Claudio Contardi

En las últimas semanas, Julieta Prandi ha sido noticia. Y es que la reconocida modelo transita un momento batante complejo debido a la compleja situación con su ex pareja Claudio Contardi, con quien ella misma relató vivió un infierno debido a la mala relación que sostenía con él.

Y en las últimas semanas la presentadora de televisión relató para el show de Intrusos que su ex pareja, había dejado abandonados a sus hijos en la puerta de su hogar, un día en el que a ella no le correspondía tenerlos y cuando no se encontraba nadie en casa más que el personal de la misma. Algo que llevó a la modelo a denunciarlo.

Y recientemente la abogado de Julieta Prandi ha revelado que Claudio Contardi también ha decidido denunciar a su ex pareja: “Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad”, destacó Ana Rosenfeld.

Los antecedentes

Recordemos además que la reconocida modelo no solo denunció a su ex pareja por maltrato psicológico, sino que ella remarcó que él no le pagaba la cuota alimentaria correspondiente  días más tarde llegaría la denuncia de Contardi por impedimento de contacto.

Asimismo, días atrás Julieta Prandi detalló que su ex pareja, le coloca condiciones a sus hijos para poder comunicarse con ella: "El padre le compró un celular que lo tiene en la casa de Escobar donde vive él y le tiene prohibido agendarme a mí, tenerme de contacto", dijo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS