Última hora

¿Será?

Aseguran que Matías Morla habría hecho cambios a su físico por miedo tras la polémica por la muerte de Maradona

En Nosotros a la Mañana revelaron detalles

Aseguran que Matías Morla habría hecho cambios a su físico por miedo tras la polémica por la muerte de Maradona

Tras conocerse la muerte de Diego Maradona hace poco más de tres meses, el nombre de Matías Morla no se ha despegado de los diferentes titulares y comentarios de los usuarios y redes sociales. Y es que muchos son los que lo señalan como uno de los responsables del deceso del ex futbolista.

Y recientemente se ha conocido que el abogado del Diez se encuentra escondido en un lugar de Buenos Aires, y que incluso habría realizado algunos cambios a su fisionomía, por miedo a que lo reconozcan en las calles y pueda ocurrirle algo, tras la polémica que recientemente ha estallado sobre la muerte de Diego.

Una información sobre Matías Morla que ha contado con una ampliación más extensa en el show de “Nosotros a la mañana” donde han comentado: “Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social”, dijeron.

Pero no todo ha quedado ahí, porque en el show han continuado hablando sobre el letrado y han asegurado: “Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”.

Cambios

En el show además advirtieron que no se trataba de una cirugía plástica por parte de Matías Morla pero sí algunos cambios como afeitarse, dejarse la barba, usará capucha, entre otros elementos. Todo esto por el temor que siente de salir a la calle, y aun más ahora con la filtración de los audios en contra de Diego Maradona.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS