Última hora

¡EMOTIVO!

Galilea Montijo recibió una sorpresa por parte de sus compañeros de "Hoy"

La conductora de televisión se encuentra aislada pues está contagiada por segunda vez de Covid-19

Galilea Montijo recibió una sorpresa

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días Galilea Montijo dio a conocer que dio positivo por segunda vez a Covid-19 y desde ese momento se encuentra aislada en su casa junto a su hijo, quien también presenta el virus.

Tras su ausencia en el programa matutino "Hoy", los compañeros de Galilea Montijo le realizaron una sorpresa al ir a su casa y hacerle llegar diferentes regalos, además de todo su apoyo y cariño hacia la conductora de televisión.

"Gracias por mi sorpresa, Gracias por tanto apapacho para mi alma", expresó Galilea Montijo en su publicación de un vídeo en el cual se puede apreciar a los diferentes presentadores y presentadoras del programa "Hoy", mientras le dedica emotivas palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

"Gracias a toda la Produccion y técnicos por sus mensajes espero ya salir de este mendigo covid que tanto daño ha hecho, los amo. no la he pasado bien pero se que pronto estaremos dando lata y divirtiéndonos", escribió Galilea Montijo en su publicación.

De inmediato los seguidores de la también actriz mexicana reaccionaron ante la publicación y expresaron miles de comentarios de apoyo y muestras de cariño, además de desearle una pronta recuperación a ella y a su familia.

Mucho apoyo

Fueron muchos los comentarios que Galilea Montijo recibió por parte de sus fanáticos y amigos cercanos, entre ellos: "Que hermoso detalle mi gali tus compañeros te aman y te extrañan. Así como te extrañamos nosotros tus fan. Tu eres el alma de hoy", "Mejorate reina! Mil besos", "Recupérate, mucho amor", "Te extrañamos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS