Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Camila Cabello está de cumpleaños y celebra su 24 años de edad

Sus fanáticos hicieron tendencia el nombre de la cantante y le han dedicado miles de mensajes

Camila Cabello está de cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 3 de marzo de 2021, Camila Cabello está de cumpleaños y celebra sus 24 años de edad. Sus fanáticos alrededor del mundo hicieron tendencia su nombre en las redes sociales y le han dedico miles de mensaje de felicitaciones y muestras de apoyo.

La cantante y compositora cubana, conocida por haber formado parte del grupo musical "Fith Harmony", sin embargo el 18 de diciembre de 2016 anunció su salida. En 2017, lanzó el sencillo titulado "Havana", siendo este la canción principal de su álbum debut "Camila". El mismo logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos, y en varios países incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido.

Los fanáticos de Camila Cabello convirtieron su nombre en tendencia para celebrar los 59 años de edad de la cantante. Con diferentes fotografías y vídeos de los momentos más emblemáticos de Camila, sus fieles seguidores decidieron festejar este día en Twitter con el hashtag "HappyBirthdayCamilaCabello".

"Felizz cumpleaños al ser humano más perfecto de este mundo, no importa la edad que cumplas siempre serás un bebé para las personas que realmente somos tus fans, te amo con mi vida entera", "Me siento vieja al saber que cami ya tiene 24 añitos", "Hoy cumple años este ser tan hermoso", son algunos de los mensajes que se pueden leer de los usarios en Twitter hacia Camila Cabello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS