Última hora

PRESTAR ATENCIÓN

¡A tener cuidado! Así están las rutas salteñas tras varios días de lluvia

Las lluvias persistirán hasta el sábado inclusive

¡A tener cuidado! Así están las rutas salteñas tras varios días de lluvia
miércoles 03 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta viene con días de lluvias constantes, y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el tiempo continuará así hasta el sábado inclusive. El pronóstico indica que habrá tormentas aisladas, algunas de mayor intensidad con un leve descenso de la temperatura, en especiall, hacia el fin de semana, cuando las mínimas llegarán a los 17° C. 

Teniendo en cuenta estas condiciones meteorológicas, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, emitió un comunicado sobre la situación de las rutas en Salta, con algunos consejos para los conductores que deban desplazarse. Con esto, el organismo apunta a la prevención de accidentes de tránsito provocados por las condiciones climáticas. 

En este sentido, señalaron que a pesar de las precipitaciones las rutas provinciales y nacionales están transitables con precaución por encontrarse la calzada húmeda. A partir de eso informaron: 

-En el caso de ruta Nacional 68, tramo Río Ancho - Talapampa - Cafayate, se recomienda circular con precaución por lluvias intensas en varios sectores, ya que la calzada se encuentra húmeda.

-Sobre ruta Nacional N° 51 tramos Rotonda Aeropuerto - Campo Quijano - S.A de los Cobres, transitable con precaución también la calzada se encuentra húmeda, precipitación leves.

-Sobre ruta Nacional N° 40 , límite con Tucumán- Molinos- Abra del Acay sin novedades. Allí se encuentran trabajando máquinas trabajando a la altura de Río Seco (km4336) por lo que se recomienda disminuir la velocidad por la presencia de personal vial en sector. 

-En lo que respecta a ruta Nacional N° 9, tramo Río Vaqueros - La Caldera, se encuentra transitable con precaución por lluvia en toda la zona, calzada húmeda pero sin inconvenientes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS