Última hora

¿QUÉ?

Michelle Renaud tuvo un encuentro con su expareja y reveló qué pasará cuando tenga un nuevo amor

La actriz confesó que sabe que el gran amor de la vida de Danilo Carrera puede llegar en cualquier momento

Michelle Renaud tuvo un encuentro con Danilo Carrera

(Redacción Voces Críticas) Michelle Renaud y Danilo Carrera impactaron hace unas semanas al confirmar en redes sociales que ambos decidieron terminar su relación luego de un año y medio. Ahora, la expareja dio una entrevista en el programa Despierta América, en donde descartaron por completo una reconciliación y además hablaron de cómo reaccionarán cuando cada uno consiga una nueva pareja.

La pareja protagónica de la telenovela "Quererlo Todo" declararon que aunque aún se quieren y mantienen cariño entre ambos, no presentan los mismos planes de vida es por ello que decidieron ponerle fin a su relación. También Michelle Renaud destacó que ella no ve ninguna posibilidad de que regresen.

"Yo en mis relaciones pasadas no hay ni fuego ni cenizas, entonces no creo que aplique siempre. Yo aquí a Danilo lo quiero con todo mi corazón y sabe que cuenta conmigo para todo", expresó Michelle Renaud en entrevista para el programa Despierta América.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Además Michelle Renaud respondió a la pregunta sobre que pasará cuando alguno de los dos tenga una nueva pareja: "Bien por mí, mal por él o al revés, pero al final va a pasar. Espero que él encuentre a la mujer que lo haga el más feliz del mundo, ya el tiempo dirá cuándo tenga que pasar eso, pero yo creo que cuando quieres a alguien te da gusto que esté bien. Me rompe el corazón, yo espero que él tenga esa conciencia de decir: voy a darle su duelo a ella para que me supere, y ahora sí empezar una nueva relación. Me lo agarro a golpes, llevamos un mes de terminar".

A pesar de todo la actriz mexicana bromeó con la situación: "Sí mañana conoce al amor de su vida pues bienvenido. Yo no soy, porque no estoy con él, lo encontrará y estará muy feliz".

Michelle Renaud cautivó a todos

Recientemente Michelle Renaud compartió una fotografía en las playas de Miami que causó furor entre sus 4 millones de seguidores quienes llenaron de comentarios de halagos y resaltaron la belleza de la actriz en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS