Última hora

FUERTES DECLARACIONES

Pichetto contundente y sin rodeos se diferencia del resto: "No me vacuné, ni me pienso vacunar"

Así lo manifestó el ex Senador Nacional

Pichetto contundente y sin rodeos se diferencia del resto: "No me vacuné, ni me pienso vacunar"
miércoles 03 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles 3 de marzo, el ex Senador Nacional, Miguel Ángel Pichetto, dio contundentes declaraciones frente a un importante medio radial en el cual aseguró que no se vacunó y tampoco piensa hacerlo. De esta forma se diferencia del resto del oficialismo que se vio involucrado en el "Vacunatorio VIP".

Es en tal sentido que, pasadas las 10 de la mañana, el ex Senador Nacional que solía estar ligado al peronismo, no tuvo pelos en la lengua al asegurar: "No me vacuné, ni me pienso vacunar". Esto fue dicho al aire del programa radial Crónica Anunciada que es emitido de lunes a viernes por radio FM Futurock.

Entre otras declaraciones picantes y contundentes contra el Gobierno Nacional, Miguel Ángel Pichetto, manifestó que "darle la vacuna a tipos de 40 años es una tremenda pelotudez", al tiempo que arremetió de lleno contra la gestión de Alberto Fernández y su flamante Ministra de Salud, Carla Vizzotti al expresar que: "Cualquier país bananero de cuarta compró la vacuna de Pfizer y nosotros no, no se explica".

Luego hizo alusión a los meses encerrados que pasaron todos los argentinos durante la primera etapa de la cuarentena que se volvió eterna y fue completamente estricta: "No conozco a nadie joven que haya muerto por coronavirus. Estoy harto de todo este tema de la pandemia, fueron 7 meses en prisión domiciliaria".

Cifras en Argentina

De acuerdo al reciente parte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación, en las últimas 24 horas se reportaron 6.653 nuevos casos de coronavirus en Argentina y 116 muertes. De esta manera, son 2.118.676 las personas que contrajeron el virus a la fecha, de las cuales 1.916.936 se recuperaron, y 52.192 fallecieron.

Asimismo informaron que de las 116 muertes confirmadas por coronavirus en Argentina en las últimas horas, 70 son hombres y 45 mujeres, mientras que se precisó que una persona residente en la provincia de Buenos Aires fue registrada “sin dato de sexo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS