Última hora

DURO RELATO

Violencia de género: el productor de modas Pablo Rangeón fue denunciado por agresión y maltrato físico

Una joven viralizó un duro mensaje contra el reconocido productor

Pablo Rangeón. Fuente: (Twitter)
miércoles 03 de marzo de 2021

 SALTA (Redacción Voces Críticas) Sabrina vivió una pesadilla de acuerdo con el relato que dio a conocer a través de Facebook donde de manera directa acusa a Pablo Rangeón de haberla agredido en más de una oportunidad. De acuerdo con el relato de la víctima sufrió abusos, maltratos físicos y psicológicos tras haber trabajado para él.

La carta que compartió es un crudo y duro relato de lo que afirma vivió con el productor salteño y que ahora se anima a compartir: "Tenía 22 cuando conocí a un tipo por medio de una amiga con el que ella trabajaba. Él me contactó y me ofreció trabajar, yo le comenté que tenía una nena de 2 añitos y necesitaba urgente laburar para poder mudarme; estaba parando en casa de un familiar y la verdad estaba incomodando”.  

 Pero el duro relato contra el salteño continúa y la joven que decidió hablar por primera vez de este tema, detalló en su posteo que: "Él me dijo que estaba por alquilar una oficina y era muy amigo de la dueña del edificio donde iba a alquilar. Un día apareció contándome que había hablado con su amiga y había llegado al arreglo de un alquiler en el edificio de bajo costo y a la vez la oficina; habían arreglado un monto según él solo para ayudarme, de hecho hicimos un plan de pago adaptándome al sueldo que iba a recibir de su parte". 

 La crudeza del relato de Sabrina detalla que en un momento, fue completamente controlada por Pablo Rangeón quien se encargaba de vigilarla. "Estaba 100% vigilada y enferma mentalmente, me golpeaba de maneras que a veces creía que me iba a matar. De hecho desperté después de desmayos en varias ocasiones con la mandíbula totalmente trabada, llegó a quebrarme dedos y hasta a pegarme con un cinturón”, relató.

 Las palabras de la joven se volvieron cada vez más fuertes e incluso se animó a detallar que: "Abusó de mí en reiteradas veces y jamás pude contar con nadie ya que con la única persona que tenía contacto de mi familia era con mi abuela y él se encargó muchas veces de llamarla y decirle que yo era un desastre de persona y él solo quería ayudarme. Por eso no recibí ningún tipo de ayuda, tenia comprados a todos". 

Luego del duro testimonio de esta joven, varias más se animaron a compartir sus experiencias en torno a Rangeón, ya que como se sabe trabaja en el mundo de la moda salteña y es director de una escuela de modelos. En redes sociales varios fueron los relatos que se sumaron en apoyo a Sabrina. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS