Última hora

SINIESTRO VIAL

Rutas peligrosas: fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta

En lo que va del año, la mayor cantidad se accidentes tuvieron como protagonistas a motos

Rutas peligrosas: fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más, las rutas salteñas fueron escenario de un siniestro vial. En esta oportunidad por un fortísimo choque entre una camioneta y una motocicleta. Uno de los involucrados en el accidente tuvo que ser llevado al hospital.

Según consignó el Vocero de Metán, el siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 9/34, donde una camioneta impactó contra una motocicleta que cruzaba la calle San Martín. La mujer que se trasladaba en el vehículo de menor porte resultó herida, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital Del Carmen. Vecinos aseguran que los semáforos no funcionan desde hace días, por lo cual los accidentes son habituales.

Estadísticas

Lamentablemente, según recientes estadísticas, los siniestros viales de las primeras semanas del 2021 mantienen dos prevalencias en Salta al igual que hace años: por un lado la proporción de víctimas fatales son motociclistas, y por el otro la temprana edad de los fallecidos.

De acuerdo a registros policiales, en lo que va de este año se lamentaron 21 víctimas fatales, de las cuales 12 se trasladaban en motocicletas, 5 circulaban en automóvil, mientras que 2 eran peatones y 2 ciclistas. Estos datos reflejan que más de la mitad de los fallecidos en lo que va del 2021 circulaba en motos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS