Última hora

¿Qué pasó?

Barby Franco mostró un atrevido baile desde el campo pero un desopilante gesto se llevó todo el protagonismo

La modelo compartió el desopilante momento

Barby Franco mostró un atrevido baile desde el campo pero un desopilante gesto se llevó todo el protagonismo

Cuando se trata de impresionar y cautivar a todos sus seguidores y fanáticos, Barby Franco lo sabe muy bien. Y es que cada día la hermosa modelo comparte bien sea alguna postal de sus aventuras, proyectos o actividades que despiertan suspiros y en algunas ocasiones algún baile o challenge se gana todo el protagonismo.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la panelista de Pampita online ha decidido compartir con todos sus seguidores en las redes, un particular y atrevido baile en medio del campo, que ha cautivado a todos, pero más allá de ello un particular gesto se ha ganado toda la atención.

Barby Franco ha compartido un baile para la plataforma de Tik Tok, que también ha mostrado en sus historias de Instagram y en el vídeo se pueden ver algunas vacas en el fondo de su escenario. Y la modelo ha hecho particular énfasis en uno de los animalitos, que se ha quedado mirándola mientras hacia su baile.

Pero no todo ha quedado ahí, porque la reconocida modelo ha hecho ‘zoom’ varias veces en la vaca para dar a entender que parecía muy interesada en la rutina que ella estaba llevando a cabo. Sin duda alguna, un desopilante momento que la mediática no ha dudado en destacar para todos sus seguidores.

Figura en redes

Recordemos que Barby Franco siempre comparte postales de su día a día, pero que también las fotografías junto a la naturaleza y algunas mascotas tienen lugar en sus redes sociales. Además de ello la modelo ya supera el millón de seguidores en esta red social y cada día interactúa mucho más con todos.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS