Última hora

LO DIJO

Claudia Villafañe reveló qué pasó con el vestido de su casamiento

La boda fue la más icónica del país

Claudia Villafañe y Diego Maradona. Fuente (Twitter)
Claudia Villafañe y Diego Maradona. Fuente (Twitter)
Claudia Villafañe y Diego Maradona. Fuente (Twitter)

Tras el éxito que fue Masterchef Celebrity en su primera temporada y el furor que generó su triunfo, Claudia Villafañe parece estar tomándole el gustito a las cámaras que tanto la quisieron por años. Siempre con el respeto que la caracteriza y el apoyo de sus hijas, se da el lujo de aparecer en algunos programas de Telefe.

La mamá de Dalma y Gianinna pasó por ‘Minuto para ganar’ donde estuvo de co conductora Lizy Tagliani, acompañando a Marley. La humorista quiso hablar de su compromiso y futuro casamiento con Leo Alturria y, como no podía ser de otra manera, hizo una propuesta insólita a la participante invitada.

La conductora de Telefe le preguntó a Claudia Villafañe si se animaría a prestarle el vestido de casamiento que utilizó para su boda con Diego Maradona, a lo que la empresaria le dijo que sí de entrada. Luego, la ganadora de Masterchef Celebrity confesó que aún tiene dicho vestido que, en su momento, cautivó a todas las novias del mundo.

Según reveló, la ex de Diego Maradona conserva en perfecto estado el vestido de su casamiento diseñado exclusivamente por la diseñadora Serrano. Se encuentra guardado en una caja dentro de su hogar, envuelto en un papel azul especial para que la tela, que lleva guardada varias décadas, no pierda el color original y se ponga amarillo.

Recuerdos

No hay dudas que aquel casamiento en el Luna Park para miles de personas, entre la organizadora de eventos y el futbolista quedó marcado en el inconsciente colectivo argentino y a muchos, al traerlo al presente, se le llenan los ojos de lágrimas. Ahora habrá que esperar para saber si efectivamente Lizy Tagliani lo podrá lucir en su casamiento, aunque primero habrá que preguntarle a Dalma y Gianinna. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS