Última hora

¿QUÉ?

Nicole Neumann recibió una propuesta para ser candidata en la política

La modelo reveló que le hicieron diversos ofrecimientos para estar en el lugar de la política

Nicole Neumann dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Tras realizar su debut en el programa "Santo Sábado" junto al Pelado López, Nicole Neumann reveló que desde hace tres años ha recibido distintas propuestas para entrar en el mundo de la política.

La modelo argentina reconoció que tuvo una propuesta formal para ser candidata y así involucrarse en la política, sin embargo explicó que por los momentos prefiere no involucrarse directamente en ello.

Nicole Neumann explicó sobre la situación: "Me gusta opinar y me gusta el debate, pero siempre desde un buen lugar. Soy muy cuidadosa con lo que digo, no porque no me maten en las redes, sino porque no tengo filtro. Lo que me parece lo digo y es la misma forma que me gusta que se manejen conmigo", señaló la modelo entrevistada por Pablo Montagna en Radio Rivadavia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Además Nicole Neumann resaltó que desde hace tiempo ha recibido estas propuestas: "Hace tres años me proponen hacer política, pero es algo que nunca me gustó. Y creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercerla que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo".

Por último la modelo reflexionó: "En el ambiente hay mucho panquequismo, mucho disfraz y a veces es mejor guardarse ciertas cosas, porque no importa qué digas, todos le buscan la connotación negativa".

Nicole Neumann en un nuevo programa

Tras su salida de "Nosotros a la Mañana", Nicole Neumann debutó en el programa "Santo Sábado" junto al Pelado López y la modelo cautivó a sus fanáticos en esa primera entrega con un increíble atuendo que generó miles de comentarios de halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS