Última hora

VIENE

Se confirmó: Diego Junior viajará a Argentina para visitar la tumba de Diego Maradona

El primogénito italiano del astro quiere visitar el cementerio

Diego Jr y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Diego Jr y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Diego Jr y Diego Maradona. Fuente (Instagram)

La muerte de Diego Maradona enlutó a todo el planeta tierra y más, por supuesto a sus hijos. Uno de los que más sufrió sin dudas fue Diego Junior, quien se encontraba haciendo trámites a contrarreloj para poder ver a su padre tras la operación a la que se lo sometió. Lamentablemente no llegó y ese sabor amargo aún le queda en la boca.

El hijo italiano del Diez confirmó su contagio de coronavirus a las pocas horas de confirmarse que el astro del fútbol había fallecido en su casa de Tigre, el pasado 25 de noviembre. Pese a que se mantuvo en comunicación constante, no llegó a despedirse de él ni en persona ni post mortem, por lo que tomó una drástica decisión.

Fue la madre de Diego Junior, Cristiana Sinagra, la que reveló en Intrusos que su heredero está decidido a llegar a Argentina para visitar la tumba de Diego Maradona en cuanto la frontera italiana se abra de una vez por todas. Las restricciones allí son muy estrictas y no puede salir libremente del país, por lo que la visita llegará en cuanto se pueda.

La madre del hermano de Dalma Maradona se mostró conmovida por lo sucedido y más aún por los escalofriantes avances en la investigación por la muerte del delantero argentino. Aseguró que tiene todas las esperanzas puestas en que los culpables e imputados por homicidio culposo paguen y se haga justicia, el grito de todos los hijos del Diez.

La última vez

El hijo italiano de Pelusa Maradona reveló días atrás que el último contacto que tuvo con el ídolo fue gracias a su hermana Jana, también una de las últimas en ser reconocida por él. Fue cuando terminó la operación que se le realizó por el hematoma y confesó emocionado que no solo lo vio bien, también recuerda cada uno de los chistes que se contaron antes de cortar, sin saber que sería la última vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS