Última hora

¿QUÉ PASÓ?

"De cuerpos ajenos no se opina": El sincero comentario de Nazarena Vélez en redes sociales

La actriz confesó que antes solía hablar sobre las figuras de las mujeres, sin embargo ya no es así

Nazarena Vélez dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores el día de hoy al compartir una imagen en la cual reflexionó sobre su figura y confesó que hubo un momento clave para ella donde dejó de criticar los cuerpos de de los demás.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram Nazarena Vélez publicó una foto en donde destacó que: "De cuerpos ajenos no se opina" y en cuestión de minutos sus seguidores reaccionaron ante su mensaje.

"De cuerpos ajenos NO se opina. Opina del tuyo y ojalá sea con amor.  Lamentablemente yo solía hacer ese tipo de comentarios idiotas hasta q un día le dije a una amiga q no veía hacía mucho: Que diosaaaa estas re flaca! y ella me conto q transitaba una enfermedad complicada y literalmente me quise morir. Desde ese día cierro la boca y solo opino de mí y últimamente trato q sea con piedad Y vos como sos con vos y con los demás?", expresó Nazarena Vélez en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

La actriz argentina explicó cuál fue el momento clave que le hizo cambiar su opinión y de no hablar más de cuerpos ajenos, al tener esa incómoda experiencia con su amiga. De inmediato los fanáticos de Nazarena Vélez reaccionaron ante la imagen y expresaron su apoyo en los comentarios.

Nazarena Vélez conmovió a sus seguidores

Recientemente la actriz compartió una fotografía junto a su madre y su hija que conmovió a sus seguidores. Además Nazarena Vélez dedicó unas emotivas palabras: "Tres generaciones. Mis mujeres. Las amo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS