Última hora

¡Evoluciona!

Karina Gao recibió el alta tras transitar días difíciles por el Covid-19

La cocinera ya fue dada de alta

Karina Gao recibió el alta tras transitar días difíciles por el Covid-19

Karina Gao vivió días bastante complejos recientemente. Todo esto tras las complicaciones que sufrió en su cuadro de Coronavirus, que la llevaron a estar por dos semanas en un coma farmacológico. Un episodio que la reconocida figura de la cocina vivió estando embarazada además, de su tercer hijo.

Lo cierto es que la cocinera de Flor de Equipo, ya se encuentra fuera de peligro y tras solo cinco días de mostrarse dando sus primeros pasos desde el hospital, luego de despertar del coma, la joven cocinera ha recibido el alta y ya se encuentra junto a su familia y la encargada de anunciarlo ha sido Flor Peña.

Karina Gao volvió a su casa, fueron las primeras palabras pronunciadas sobre el alta de la influencer: “Ahí está la fotito de Kari en su casa con sus mellis. La verdad que después de todo este tiempo en el sanatorio, donde estuvo tan complicada y no sabíamos qué podía pasar, verla ahora volver a su casa… ¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza!”, comentaron mientras mostraban una foto de ella junto a su familia.

Al tiempo que todos en el set de Flor de Equipo celebraban la buena noticia de la chef, también comentaron que esperaban pronto charlar con ella y que era toda una guerrera: “Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina. Le mandamos un beso enorme y ojalá la podamos tener en algún momento por zoom, aunque sea para saludarla”, señalaron.

Todos atentos

Recordemos que la salud de Karina Gao mantuvo a todos atentos a todos los detalles y recientemente la joven cocinera ha vuelto ha retomar poco a poco su vida en redes sociales, el día de ayer por ejemplo se mostró en la hora de la merienda con una encuesta para todos sus seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS