Última hora

EL RELATO

Acusan a Mario Pergolini de maltrato: Salen a la luz los oscuros secretos de Vorterix

Fue un trabajador muy cercano a él cuando Vorterix recién comenzaba a dar sus primeros pasos

Mario Pergolini. Fuente (Instagram)
Mario Pergolini. Fuente (Instagram)
Mario Pergolini. Fuente (Instagram)

Mario Pergolini se encuentra en medio de un escándalo radial nuevamente, después de que un ex empleado revelara todos los negociados “raros” que hicieron que las emisoras Rock & Pop y Vorterix corran riesgo de cerrar para siempre. Fue el conductor Gustavo Olmedo, ex pareja de Romina Pereiro, quien contó el drama que vivió.

Según detalló el conductor, el ex CQC le prometió el cielo y la tierra mientras ambos estaban comenzando en la Rock & Pop, donde también había figuras como la Negra Vernaci y Juan Di Natale. Esto data del 2014, cuando al relator le ofrecen ser el director artístico de la radio mencionada pues se iba a asociar con la radio de Pergolini.

Tremendo relato

Entre idas y vueltas, desde el 2012 hasta el 2015 Gustavo Olmedo pasó por pedido de Mario Pergolini de Vorterix a la FM como conductor y director artístico a medida que su sueldo -prometían- se duplica. En cierto momento, antes de las elecciones del 2015 todo comenzó en caída libre y a eso se le sumó la pronta separación de la actual mujer de Jorge Rial.

El periodista que consideraba al dueño de Vorterix como un amigo y alguien que buscaba fundir las dos radios para hacer una fuerza común, comenzó a recibir agresiones de parte de los trabajadores. El empresario de la tv lo dejó en banda, como contó, y en cierto momento ya no pudo cobrar ni siquiera sus sueldos atrasados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gustavo Olmedo (@olmedogus)

Esto generó que, sumado al inminente divorcio y la crisis personal que tenía, las decisiones que tomó el directivo xeneize lo dejaron en un pozo depresivo del que le costó mucho salir. Olmedo se dio cuenta de que estaba en un conflicto laboral y personal grave cuando ni siquiera podía escuchar la música que le gustaba pues no dejaba de llorar, en un profundo cuadro de depresión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS