Última hora

¡WOW!

Noelia Marzol compartió la primera imagen de su hijo Donatello

La bailarina enseñó una ecografía que cautivó a sus seguidores

Noelia Marzol cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Noelia Marzol está en el quinto mes de embarazo y se encuentra en la dulce espera de su primer hijo que se llamará Donatello. Tras revelar su nombre, ahora la bailarina compartió una ecografía bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram Noelia Marzol publicó una historia en la que se puede apreciar los pequeños pies de su hijo ya desarrollado.

"Las patitas de mi Doni", expresó Noelia Marzol en su publicación de Instagram. En la imagen se puede ver con claridad la ecografía y el pequeño pie ya desarrollado del bebé más buscado. La bailarina se encuentra en el quinto mes de embarazo casi entrando en el sexto.

Además Noelia Marzol sorprendió  sus seguidores al compartió una fotografía en la cual se le puede apreciar su crecida "pancita" de embarazo y que además sus seguidores expresaron miles de comentarios de halagos hacia la bailarina argentina.

Noelia Marzol y su embarazo

Hace tan solo unos días la bailarina y actriz argentina compartió un breve vídeo en una entrevista en el que habló cómo la está pasando con toda esta nueva etapa para ella en su vida: "Estoy súper feliz y movilizada... ya lo saben. Lo que no siempre exteriorizo es que todo lo que estoy viviendo no sería posible sin que se haya presentado la posibilidad", expresó Noelia Marzol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS