Última hora

¿Qué se dijeron?

Sofía Jujuy reveló que tras su separación de Del Potro tuvo una charla privada con Jimena Barón

Las figuras charlaron en privado

Sofía Jujuy reveló que tras su separación de Del Potro tuvo una charla privada con Jimena Barón

Muchas fueron las parejas que tras la pandemia se separaron. Y uno de los casos conocidos, que ocurrió a principios de mayo del año pasado fue el de Sofía Jujuy y Juan Martín Del Potro, quienes ya arrastraban algunos rumores de crisis, que derivaron en la confirmación tras su ruptura.

Tras la separación de la presentadora de Informados de todo y el tenista, se empezó a especular sobre una posible reconciliación entre él y su ex pareja Jimena Barón y fue ahí donde “La Cobra” tuvo un particular gesto con la modelo, que ella no dudó en exponer recientemente y te contamos de qué se trata.

Sofía Jujuy opinó: “Me acuerdo que habían salido las especulaciones, que la gente hablaba sin saber, y en algún momento deslizaron que ella podría haber sido la tercera en discordia. Y nada que ver”, fueron las palabras de la modelo y además describió que solo se habían visto en el Bailando pero que nada más allá de eso.

“Beba, te quiero decir que nada que ver. Que estuve en tu lugar y que es un garrón cuando hablan, dicen cosas. De mi parte quiero que te quedes tranquila”, fueron las palabras de la reconocida modelo, que según su testimonio Jimena Barón le había dicho tras los malos entendidos y rumores de prensa.

Sobre su relación

Pero no todo ha quedado ahí, pues Sofía Jujuy ha destacado como es actualmente su relación con la ex de Daniel Osvaldo: “Fue muy sorora al meterse, sin necesidad de nada. Se lo agradecí, pegamos muy buena onda y ahora chateamos por WhatsApp y todo. Es una genia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS