Última hora

ABUELA QUERIDA

El millonario regalo que le hizo Susana Giménez a su nieta Lucía Celasco

La joven se instaló junto a su madre y su abuela en Uruguay

Susana Giménez y Lucía Celasco. Fuente (Instagram)
Susana Giménez y Lucía Celasco. Fuente (Instagram)
Susana Giménez y Lucía Celasco. Fuente (Instagram)

Susana Giménez logró sacarse de encima la venta de su famosa casa en Uruguay, donde vive desde el año pasado tras la cuarentena completa en Argentina. Luego de la operación inmobiliaria que le dejó un vuelto bastante interesante, se supo que le hizo un regalo millonario a su nieta Lucía Celasco, hija de Mecha Sarrabayrouse.

La diva de los teléfonos planea no volver al país a menos que sea por cuestiones laborales y atrás salieron su hija, sus dos nietos y Patricio, su hermano que hace tiempo se instaló en la casa de la famosa ubicada en el país charrúa. Según la información que ofreció Yanina Latorre en LAM el obsequio fue una casa valuada nada menos que en un millón de dólares.

La angelita detalló que, si bien es una suma importante de dinero, en comparación con lo que sale un mobiliario en esa zona de Punta del Este es “barato”. La casa de la nieta de Susana Giménez está ubicada en José Ignacio, cerca de su abuela, la madre y la hermana pero con una distancia considerable para mantener su intimidad.

Se supo por la mediática panelista que la conductora argentina pretendía comprar una casa para la hija de Mecha cerca de La Barra, donde tienen propiedades y así estar cerca de todos pero la joven decidió priorizar la distancia con su novio, Gianmarco Dolce. Todo indica que el noviazgo va tan bien que pronto se irán a vivir juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

A esperar

Sin embargo, todavía faltan algunos detalles para que la joven modelo pueda disponer del regalo de la vedette argentina, por lo que todavía no hay imágenes de la propiedad. Para el resto de la familia, la actriz argentina reservó dos departamentos que posee en una de las zonas más exclusivas de Punta del Este, uno para su hija Mecha y otro para su nieto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS