Última hora

¡Adorable momento!

Flor Vigna compartió un desopilante recuerdo junto a Nico Occhiato y confesó todo su amor

La actriz mostró en redes

Flor Vigna compartió un desopilante recuerdo junto a Nico Occhiato y confesó todo su amor

A lo largo de los últimos meses, Flor Vigna y Nico Occhiato se han mostrado más enamorados y felices que nunca. Y es que la joven pareja luego de algunas idas y vueltas decidió retomar su relación y todo parece estar mejor que nunca entre ellos y sus diferentes proyectos y expectativas parecen ir por muy buen camino.

Y recientemente, la ex participante del Bailando por un Sueño ha aprovechado sus redes sociales, específicamente Instagram, para compartir algo de contenido referente a sus años de relación y cómo se encuentran ahora mismo. Todo esto lo ha hecho sin dejar de lado su sentido del humor tan particular y su gran estilo.

Flor Vigna ha mostrado una simulación de una escena en donde no contaba con un modelo para desfile, y entonces decide colocarle la ropa a Nico Occhiato para que este sea quien se luzca en la pasarela. Un desopilante clip del que la modelo ha contado algunos detalles a medida que transcurrian sus historias.

“Jugábamos todo el tiempo así. Y así mil videos haciendo el ridículo felizmente”, comentó la ex anfitriona del Masterchef Celebrity en una de sus palabras. Y seguidamente sumó un romántico vídeo de sus días en Cancún donde confesó: “Entre juegos visualizábamos lo que hoy es realidad. Gracias por ser mi compañero de ruta”.

Felices

Recordemos además que el día de ayer Flor Vigna compartió un vídeo en el que se veía a Nico Occhiato cubierto de lápiz labial estando junto a la bailarina. Un vídeo que Flor compartió diciendo: “Me lo besé todo”, y que seguramente causó furor entre sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS