Última hora

¡Diosa!

El arriesgado look de Cande Tinelli que se llevó todas las miradas

La cantante paralizó todo

El arriesgado look de Cande Tinelli que se llevó todas las miradas

Semanas atrás Cande Tinelli sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look que se tuvo que hacer en su cabello. Muchos fueron los que la criticaron, pero otros fueron los que respaldaron de forma positiva esta nueva opción para la joven cantante de la que ahora parece estar completamente encantada.

Y es que la pareja de Coti Sorokin, cada día demuestra cuanto disfruta de este nuevo cambio de look, que cada vez le luce mejor. Y la tarde de este martes no ha sido la excepción, cuando la joven ha optado por compartir con todos sus seguidores y usuarios en Instagram, su elección de vestuario para este día.

Cande Tinelli ha demostrado cómo ha crecido significativamente su cabello con el paso de los días. Actualmente la joven presume de su cabello en tono negro, con un flequillo bastante corto, que la tarde de este día ha decidido combinar con una camisa en tono camel, sobre la que ha colocado otra camiseta en tono blanco, a la que ha sumado unos jeans en tono negro.

Sin duda alguna, un look de la intérprete de “Contigo”, que más de un elogio debe haber cosechado. Recordemos además que la joven siempre comparte sus diferentes looks del día a día e incluso lleva a cabo algunas recomendaciones y tips para sus seguidores.

Muy enamorados

Asimismo, hace días la pareja de Cande Tinelli, Coti Sorokin estuvo como invitado de Jey Mammon en su show de América, “Los Mammones” en donde confesó en medio de nervios y risas que sí le había compuesto algunas canciones a Candelaria con quien ya lleva varios meses de relación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS