Última hora

¿QUÉ?

Dulce María reveló por primera vez que sufrió depresión posparto

La actriz dio detalles de todo lo que ha pasado luego de dar a luz a su primera hija

Dulce María dio detalles

(Redacción Voces Críticas) El pasado diciembre de 2020, Dulce María le dio la bienvenida a su primera hija llamada María Paula, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez. Ahora la actriz mexicana decidió revlar por primera vez cómo vive la maternidad y además que sufrió de depresión posparto.

En una entrevista con el diario La Reforma, Dulce María afirmó que tras la llegad de su hija su vida ha dado un gran giro y que a pesar de los feliz que se siente en esta nueva etapa, sí ha pasado por momentos complicados.

"La verdad viví un embarazo muy díficil, soy mamá primeriza. Es mi primer embarazo. Está muy romantizado el embarazo, ay qué bonito, la pancita, pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más aún en pandemia. A mí me pego el baby blues en el que lloras por todo, te preguntas ¿ahora qué hago?", explicó Dulce María.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Además Dulce María comentó lo que le resultó complicado: "Fue muy díficil para mí, no podía ver a mi familia, las visitas al doctor eran con un terror horrible, con careta, cubrebocas, con mucho miedo y también muy sola porque no podía estar con mis amigas y mi esposo estaba trabajando", expresó la cantante.

Por último la actriz y cantante mexicana reveló: "Subí como 11 kilos en el embarazo, todavía tengo que bajar un par de kilos, voy bastante bien. La transformación no solo es física, también emocional y mental de una mujer después de dar a luz es bastante fuerte".

Dulce María cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días Dulce María publicó una fotografía en la cual se le vio como muy pocas veces, pues estaba en ropa interior en su habitación y confesó que la imagen fue tomada por su esposo. De inmediato sus seguidores expresaron miles de halagos hacia la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS