Última hora

ATENCIÓN

Crece la incertidumbre y el miedo en Salta: hallan el auto de Cristian Iván incinerado en un descampado

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas

Crece la incertidumbre y el miedo en Salta: hallan el auto de Cristian Iván incinerado en un descampado
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de la provincia de Salta en conjunto con una Unidad Fiscal, buscan intensamente a un joven varón de 27 años, Cristian Iván Juárez Iñigo, quien se ausentó de su hogar en el barrio La Loma desde el pasado martes 23 de febrero. Hoy se halló su auto incinerado en un descampado.

La investigación para lograr hallar a Cristian Iván Juárez Iñigo se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo es llevado adelante por el Grupo Investigativo del Sector N° 1B y ahora Abel Cornejo, procurador general de la Provincia, dispuso la creación de una unidad fiscal para colaborar en la búsqueda.

Es en tal sentido que para encontrar a Cristian Iván, se dispuso del trabajo de los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, quienes en la jornada de hoy se toparon con hallazgos que causan preocupación y miedo sobre el posible desenlace del caso.

Auto incinerado

Asimismo, según detallaron desde el Ministerio Público Fiscal, hoy fue encontrado el auto particular del joven en total estado de incineracion en una zona descampada de la localidad nortaña de Pichanal, en el departamento de Orán.

Ahora según explicaron las autoridades que llevan al frente la investigación, se realizan rastrillajes en toda la zona con la ayuda de los perros entrenados para esto y de drones. Además realizarán pericias sobre el vehículo para conocer cómo se produjo el incendio. Mientras tanto, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt coordinan sus tareas para dar con el paradero del joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS