Última hora

¿Qué?

Lola Latorre comenzó a estudiar actuación con una reconocida directora y productora

La joven compartió con sus fans tras estar ausente en redes

Lola Latorre comenzó a estudiar actuación con una reconocida directora y productora

Lola Latorre ha vuelto a la rutina, todo esto luego de tomarse unas largas vacaciones junto a su familia en la ciudad de Miami. Y aparentemente, la joven ha vuelto con todo y con muchos nuevos proyectos en mente de los que recientemente se han conocido detalles, que te contamos en esta nota.

Y es que según se conoció la ex participante del Cantando 2020 ha retomado sus estudios de abogacía en esta temporada y además de ello ha decidido incursionar en sus primeros pasos en las artes, todo esto de la mano de nada más y nada menos, Cris Morena en su academia “Otro mundo”.

Lola Latorre recientemente compartió un mensaje con sus fans tras su ausencia en redes donde comentó: “Hola a todos, ¿Cómo están? Estoy demasiado desaparecida y muchos de ustedes me están mandando mensajes… ¡No morí! ¡Estoy acá! Pero como saben arranqué Otro Mundo y hoy también las clases”, comenzó diciendo.

Además de ello la hija de Diego y Yanina Latorre destacó toda la felicidad y emoción que siente por los diferentes proyectos que se encuentra llevando a cabo: “Estoy como que mi cabeza explota por todas las cosas que estoy haciendo, pero estoy muy, muy feliz. Así que me reporto por acá”, explicó.

Mamá orgullosa

Asimismo, Yanina Latorre compartió todo el orgullo que siente por este nuevo reto de su hija: "Otro Mundo es, como se dice, la academia de arte, escuela, universidad donde estudias con Cris Morena, que parece que es una genialidad. No es fácil entrar, tenés que castinear… Está haciendo piano, teatro musical, canto, baile. ¡Qué felicidad!", contó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS