Última hora

RECUERDO

Los hijos de Ricardo Fort visitaron a Jey Mammon: Todo lo que dejó el encuentro y un emotivo homenaje

Marta y Felipe Fort ya son todos unos adultos

Marta y Felipe Fort. Fuente (Twitter)
Marta y Felipe Fort. Fuente (Twitter)
Marta y Felipe Fort. Fuente (Twitter)

Los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, ya son todos unos adultos y dejaron atrás la imagen que quedó en el inconsciente colectivo de cuando eran tan sólo unos niños. Los jóvenes aparecieron como pocas veces antes en la pantalla chica para visitar a Jey Mammon en ‘Los Mammones’ y charlaron de todo.

Los herederos del empresario millonario más querido del país hicieron un repaso por todo lo que fue crecer alejados de los medios de comunicación, tras la fuerte exposición que había tenido su padre años antes de fallecer. Además, en honor a su memoria, no faltó un homenaje musical acompañados en el piano por el presentador.

Jey Mammon se dispuso a tocar el instrumento mientras los hijos de Ricardo Fort cantaban la reconocida canción de Pitbull, ‘Rumba’, que tan conocida hizo el mediático fallecido. Entre risas y timidez por las cámaras, los chicos intentaron seguir la letra del famoso tema que ya tiene sus años a cuestas.

Marta y Felipe Fort están muy lejos de ser los típicos estereotipos de niños millonarios que solo les importa gastar. Ambos coinciden en que intentan llevar una vida lo más normal posible aunque el furor que generó el ex Bailando por un Sueño los persigue a donde sea que vaya. Acompañados de su círculo más íntimo y gente de confianza de su padre, deciden mantenerse al margen de la exposición mediática.

Buen recuerdo

En medio de la entrevista apareció Virginia Gallardo, una de las ex parejas del empresario del chocolate más recordada por el público y principalmente por sus hijos. Ambos coincidieron en que, de todas las parejas que se le han conocido, ella fue la que más los cuidó y por eso, emocionados, recordaron anécdotas juntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS