Última hora

TERRIBLE

¿Algo más?: conocido concejal pidió licencia mientras se encuentra detenido por una causa de abuso sexual

Su solicitud frente al Concejo Deliberante causó la indignación de todos

¿Algo más?: conocido concejal pidió licencia mientras se encuentra detenido por una causa de abuso sexual

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un tiempo atrás, toda la comunidad de Salta se encontraba escandalizada al trascender la noticia de que un conocido Concejal del interior había sido denunciado por haber cometido el delito de abusar sexualmente de una adolescente en una entrevista laboral. Ahora se conoció que además de terminar tras las rejas, solicitó una licencia para no abandonar la banca.

Se trata de la terrible y a la vez escandalosa situación que tiene lugar en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí el Concejal Héctor Barraza, había sido denunciado por abusar sexualmente de una adolescente, terminó preso y ahora le solicitó al cuerpo deliberativo una licencia sin el goce del sueldo para no abandonar su banca.

Es así que, tras conocerse toda la denuncia en contra del ya conocido Concejal del interior de Salta, todos se comenzaron a preguntar quién sería su reemplazante en la banca del Concejo Deliberante de Orán. Pero sorprendió a todos que no quisiera dar un paso al costado y realizara la solicitud de la licencia sin goce del sueldo mientras dure su reclusión de la sociedad.

El aberrante caso

Barraza habría convocado a la adolescente por una entrevista de trabajo para ocupar el puesto de limpieza en en su local comercial. Una vez que terminó la entrevista, el acusado llevó a la menor al fondo del local donde le dijo que le realizaría masajes, la hizo recostar en un colchón, colocándole una crema en la espalda para luego quitarle la remera y el corpiño.

 

En ese momento comenzó a tocarle los pechos, la cola y comenzó a besarla, la víctima se levantó y se retiró del lugar dando aviso de lo sucedido. Ante el supuesto abuso, la menor se asustó, salió del lugar y le contó a sus padres. Pápidamente hicieron la denuncia y la causa recayó en la fiscalía penal a cargo de Sofia Fuentes y Alejandro Parisi Juez de Garantía N° 2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS