Última hora

A PREPARARSE

Lionel Scaloni llegó al país: La doble fecha para la Selección, los lesionados y las preocupaciones de cara a las eliminatorias Qatar 2022

El DT del seleccionado argentino habló de todo

Lionel Scaloni. Fuente (Twitter)
Lionel Scaloni. Fuente (Twitter)
Lionel Scaloni. Fuente (Twitter)

Lionel Scaloni volvió al país directo desde Europa y en el aeropuerto de Ezeiza ya hizo declaraciones que ilusionan a los fanáticos del fútbol. El DT de la Selección habló sobre la doble fecha que deberán enfrentar los once elegidos frente a Brasil y Uruguay por las eliminatorias a Qatar 2022 a finales de marzo.

El ex futbolista aseguró que estos dos partidos que tendrán que enfrentar sus dirigidos son “difíciles” pero ya comenzaron a trabajar de cara a los encuentros. Con muchas expectativas y la lógica preocupación por los lesionados, junto al equipo técnico esperan tener la lista de todos los convocados para la próxima semana.

Lionel Scaloni tiene la complicadísima tarea de definir a los elegidos no en base a sus preferencias, sino más bien en base a los que están listos. Es que cabe recordar que el seleccionado argentino tiene muchas bajas respecto a los encuentros anteriores. Sin embargo, afirmó que harán todo lo posible para que el Kun Agüero pueda acompañar a Leo Messi.

El DT argentino agregó que mantuvo una charla con el ex Independiente y, aunque no podrá estar al 100%, siempre será uno de los considerados fundamentales. También nombró en la misma línea a Lucas Ocampo y Marcos Acuña. Messi llevará la cinta de capitán y el domingo que viene se espera definir la lista de los convocados.

Doble fecha

Lo Celso, Nico González y Paulo Dybala están más afuera que adentro puesto que todavía no pueden recuperarse de las lesiones. Por la quinta fecha de eliminatorias, el once del ex futbolista con 10 puntos enfrentará a Uruguay (6) el viernes 26 de marzo mientras que por la sexta fecha se cruzarán con los brasileros (12) el martes 30 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS