Última hora

ATENCIÓN

Miedo y preocupación en un popular barrio salteño: delincuentes violentan autos y se roban sus partes

Los ataques se registraron en la zona sur de la Capital salteña

Miedo y preocupación en un popular barrio salteño: delincuentes violentan autos y se roban sus partes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y miedo atraviezan los vecinos de un popular barrio de la zona sur de nuestra capital salteña, y es que durante los últimos días se comenzaron a registrar una considerable cantidad de automóviles violentados y tienen miedo de que la actividad delictiva prolifere.

Se trata de la terrible situación que hoy padecen los vecinos del popular barrio Ampliación El Bosque, ubicado en la zona sur de nuestra ciudad Capital. Allí, según confirmaron varias personas, una considerable cantidad de automóviles violentados comenzaron a ser vistos durante las primeras horas del día, pues perpetrarían sus ataques durante la madrugada.

Números que preocupan

Las personas que habitan en esa zona de los block Nº46 y Nº47 del mencionado barrio en cuestión, ya han denunciado que en menos de una semana al menos cinco automóviles sufrieron de actos vandálicos y el posterior robo de sus partes, pues los delincuentes se llevan los objetos de valor que logran encontrar en su interior.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso y preocupante, durante la madrugada de este martes 2 de marzo, los malvivientes quisieron robar una camioneta, pero fueron frustrados en el último segundo. Y es que cuando estaban a punto de hacerse de las suyas, la dueña del rodado se percató del acto delictivo y comenzó a gritar por ayuda.

Fue en ese momento que los malhehores huyeron despavoridos, no sin antes hacerse con una caja de herramientas y el estéreo del automóvil, entre otros elementos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS