Última hora

¡Volvió!

Niall Horan reapareció en sus redes con un curioso posteo y causó furor

El intérprete emocionó a todos

Niall Horan reapareció en sus redes con un curioso posteo y causó furor

Los fanáticos y seguidores de los ex integrantes de One Direction se mantienen muy alertas a cada uno de los pasos de los artistas. Y recientemente Niall Horan ha sido el foco de los diferentes comentarios en las redes sociales, de todo el fandom del artista y te contamos cuál fue el motivo.

Y es que el intérprete de “Nice to Meet Ya” ha reaparecido en sus redes sociales, la mañana de este martes enloqueciendo a todos sus seguidores y fanáticos con un look para el infarto. Una aparición que tiene lugar, luego de que Louis Tomlinson también volviera a las redes sociales el día de ayer con algunas noticias para todos.

Niall Horan ha aparecido a través de sus historias de Instagram, para compartir con todos sus seguidores y fanáticos su look de hoy desde un escenario bastante particular, un elevador. Un vídeo sin sonido en el que ha mostrado su combinación de jeans, camiseta y lentes de sol, que han ido muy bien con su cabello un tanto alborotado.

Un pequeño vídeo del ex one Direction que no ha pasado desapercibido entre sus fans quienes rápidamente han comentado: “Niall ha vuelto”, “Merecemos volver a tener esto todos los días” y “Ya te extrañaba” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido el cantante tras esta fotografía.

Louis también apareció

Así como Niall Horan ha aparecido en este día, a través de sus redes sociales, el día de ayer Louis Tomlinson también decidió compartir un mensaje con sus fans: "¡Espero que todos estén bien! ¡Me sacaron las muelas del juicio recientemente, cosas despiadadas! Estaré encendido en unos días. Enviándoles todo el amor", compartió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS