Última hora

DECIDIDA

Cansada de esperar al indicado, una mujer decidió casarse con ella misma: La historia detrás del gran paso

La noticia dio vueltas al mundo

Meg Taylor Morrison. Fuente (Instagram)
Meg Taylor Morrison. Fuente (Instagram)
Meg Taylor Morrison. Fuente (Instagram)

Un insólito hecho trascendió a nivel mundial y llamó la atención de todos. Se trata de una mujer que, cansada de esperar “al indicado”, decidió tomar el toro por las astas y casarse con ella misma en una gran boda íntima pero de mucho lujo. La joven dio a conocer su decisión a los seres queridos, sin imaginar la repercusión que tendría.

La mujer de 35 años se llama Meg Taylor Morrison y es oriunda de Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos. Acompañada de su familia y amigos, siempre respetando las medidas de seguridad por la pandemia como relató, decidió dar el gran paso semanas atrás sin sospechar que la noticia llegaría a cada rincón del mundo.

La mujer estadounidense que se auto casó eligió uno de los vestidos que más le gustaba, puso atención a cada detalle en la decoración y, por supuesto, no podía faltar la torta de casamiento con toda la impronta que le pone a su vida. Lejos de querer parecer narcisista, la joven contó que se casó con ella misma para alentar y alimentar al amor propio en el resto de las personas.

Como en todo casamiento, Meg Taylor Morrison se eligió el anillo más lindo que pudo existir según sus parámetros, redactó unos votos dedicados a ella y dio el “Si, quiero”, recibiendo a cambio el aplauso de todos los presentes. El momento del beso llegó cuando miró a un espejo y acercó sus labios, besando su reflejo.

Un furor

La noticia de la joven de 35 años que ya no busca a su príncipe azul ni al hombre indicado pues se tiene a ella misma la ayudó a tomar trascendencia a nivel mundial para lograr que su mensaje de amor llegara a muchas más personas. Tal es así que por medio de Instagram confesó que no dejan de llegarle propuestas para entrevistas exclusivas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS