Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Jon Bon Jovi está de cumpleaños y celebra sus 59 años de edad

Sus fanáticos han expresado miles de mensajes de felicitaciones

Jon Bon Jovi está de cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 2 de marzo está de cumpleaños el músico y compositor Jon Bon Jovi y celebra sus 59 años de edad. Sus fanáticos alrededor del mundo hicieron tendencia su nombre en las redes socialesy han dedico miles de mensajes hacia el cantante.

Entre las principales influencias de Jon Bon Jovi se encuentran Bruce Springsteen, Bob Dylan y Aerosmith. Es dueño de un equipo de la Arena Football League, los Philadelphia Soul. El músico también es el fundador de The Jon Bon Jovi Soul Foundation, que fue creada en 2006 para combatir los problemas relacionados con las familias e individuos sin hogar o en desamparo económico.

Los fanáticos de Jon Bon Jovi convirtieron su nombre en tendencia para celebrar los 59 años de edad del cantante nacido en Nueva Jersey. Con diferentes fotografías y vídeos de los momentos más emblemáticos del cantante, sus fieles seguidores decidieron festejar este día en Twitter.

"Felicitamos a Jon Bon Jovi, que hoy cumple 59 años, Livin' on a Prayer", "Jon Bon Jovi cumple 59 años hoy. Sin dudas, se convirtió en un ícono de los 80s. Felicidades!" "Hace 59 años atrás nacía la persona q mas amo y admiro en este mundo, el tipo que me cambió la vida, mi ejemplo a seguir, mi persona favorita, el amor de mi vida. feliz cumpleaños jon bon jovi, te desearía todo lo bueno pero gente como vos merecen incluso más que eso", son algunos de los mensajes que se pueden leer de los usarios en Twitter.

Jon Bon Jovi y su trayectoria

El cantante presenta una larga trayectoria en su carrera musical, sin embargo se puede destcar sus premios más importantes durante su carrera. En el año 1991 ganó un Globo de Oro como mejor canción original para la película "Young Guns II". Además en ese mismo año obtuvo el premio a Canción de Rock Favorita en los American Music Awards.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS