Última hora

¡Wow!

Camilo y Evaluna estrenaron “Machu Picchu” y los memes fueron los verdaderos protagonistas del tema

Los memes inundaron las redes

Camilo y Evaluna estrenaron “Machu Picchu” y los memes fueron los verdaderos protagonistas del tema

El día de ayer Camilo y Evaluna llevaron a cabo el día de ayer, el lanzamiento de su nuevo tema, titulado “Machu Picchu” y así como algunos han quedado fascinados con este nuevo tema, que cuenta con menos de 24 horas de su lanzamiento, otros han sido los detractores de este tema que ha generado cierta polémica.

Y es que el intérprete de “Ropa Cara” y su esposa han sido blanco de múltiples comentarios que han criticado la letra de su canción, así como también han sido víctimas de diferentes memes que se han viralizado en las redes sociales, específicamente en Twitter y te hablamos de algunos de ellos en esta nota.

Camilo y Evaluna han generado polémica especialmente por la frase contenida en su canción “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”, en un tema que cuenta ya con más de 4.5 millones de visitas, como mencionamos a menos de un día de su estreno en las plataformas musicales.

La palabra de los usuarios

“Yo pensando que Camilo iba a cantar una canción sobre Machu Picchu”, “Esto es indignante, ¡Es una burla! Más respeto por favor. Que tiene que ver Machu Picchu con tu música” y “Jajajaja dicen Machu Picchu una vez en la canción”, fueron solo algunos de los comentarios ante la canción de la pareja.

Recordemos que Camilo y Evaluna habían compartido en varias ocasiones diferentes fotos de este nuevo tema, con toda una campaña de intriga que había generado múltiples comentarios en sus redes sociales, del cual finalmente se conoció el producto final ayer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS