Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo martes 2 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo martes 2 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 2 de marzo.

Aries

Va a ser un día de estres económico y financiero para usted, pero será pasajero. No es tiempo de aceptar esa propuesta laboral. Va a ser un día muy bueno para dedicarle a la pareja.

Tauro

En cuánto a su bolsillo, deberá ajustar los cambios necesarios para seguir evolucionando. En el trabajo va a ser una jornada en la que va a demostrar todo su talento a sus jefes. En el amor será más apasionado con la pareja y eso será beneficioso.

Géminis

Es momento de comenzar a invertir para cuidar sos ahorros, pero no se deje absorver por la rutina laboral de todos los días. Con la pareja debe romper la monotonía y seguir adelante.

Cáncer

Por suerte va a contar con un buen concejero económico y no perderá dinero. En el trabajo debe hacer un esfuerzo más para ganarse la confianza. Rutina estancada en el amor que debe cambiar.

Leo

El dinero va a abundar, estará muy generoso y eso lo va a compartir con sus amigos. En lo laboral se va a encontrar evolucionando. La relación por fin va a estabilizarse y eso lo emocionará.

Virgo

Mala jornada para invertir en comprar y vender divisas, en el trabajo es fundamental que busque la paz y se calme. Su amor comienza a dar los primeros pasos hacia lo estable.

Recordá que el Horóscopo de este martes 2 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Por el momento el azar no se encuentra de su lado asique no juegue con ello. Su sueldo va a mejorar dentro de poco tiempo así que no debe preocuparse. Todo marcha bien en el amor.

Escorpio

No es necesario que ocupe todo su tiempo en ahorrar, su capital está óptimo. Abra bien los ojos en su trabajo y no pierda nada de la vista. La suerte va a estar de su lado en el amor.

Sagitario

No debe cometer excesos con sus gastos, la economía va bien pero no abuse. Pronto se van a resolver los problemas en el trabajo, solo mantenga la calma. Ampliará las relaciones sociales.

Capricornio

Afortunadamente no tiene preocupaciones en el ámbito financiero, siga así. La tristeza y el recuerdo no deben arruinar su jornada laboral. El momento de seguir encaminada hacia el amor.

Acuario

Día importante y valorable para su bolsillo, en el trabajo debe ser cuidadoso y no tan impulsivo. No sea malo con la pareja y muestre cariño.

Piscis

Debe dejar de lado los gastos innecesarios que lleva adelante, no es tiempo de gastar tanto. En el trabajo todo sigue igual. En el amor sugirá un nuevo amor a tener en cuenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS