Última hora

¿Cómo fue?

Masterchef Celebrity 2: ¿Cómo fue el rating en el comienzo de la semana?

El programa más visto de la televisión cerró la emisión del lunes

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Masterchef Celebrity se llevó todo el rating una vez más. Manteniéndose en el margen de los 18 puntos, terminó la noche con un promedio general envidiable para cualquiera de los canales de aire. A pesar de las especulaciones y con la incorporación de "Pasapalabra", Telefé se convierte en el líder indiscutible de la cartera gratuita nacional. Sin dudas el formato funciona y es el más elegido por la audiencia  

Este lunes, el ciclo de cocina tuvo un arranque con buen piso de 13.4 puntos de rating que Minuto Para Ganar, el programa que Marley conduce en la previa del show más importante, dejó para sus compañeros gastronómicos. De forma rápida y sin esfuerzo logró escalar a los 17 casi llegando a las 23 horas. Pasadas las 23, se se mantuvo bien arriba en el Prime Time de la televisión argentina con 18 puntos. Los canales que le compitieron mano a mano en la misma franja, no lograron superar su marca.

 

Masterchef Celebrity bajó dos centésimas ubicándose en 17.8, convirtiéndose para el final de la noche en el ganador indiscutido de la noche. Pero eso no fue todo, ya que en las redes sociales quedó dentro de las primeras tendencias. Entre ellas se encontraron los nombres de los participantes más relevantes en el capítulo, así como el de los cocineros más picantes de toda la televisión. 

Daniel Aráoz y su plato 

El actor forma parte de la segunda temporada del programa de comida y, a pesar de ser el más querido en las redes, no lo es tanto por el jurado. Este lunes Martitegui tuvo una frase que lo dejó en jaque, ya que le marcó que la decoración de su plato no era la adecuada. Pero las palabras que utilizó fueron "desagradable y agresivo", algo que le chocó al participante que logró comprender que significa la mitad del puntaje del plato.  

Los jueces de Masterchef Celebrity le remarcaron que deberá prestar más atención a ese costado en los próximos días. El artista de 58 años, fue uno de los más perjudicados, ya que los ingredientes que le tocaron no fueron los mejores. Esto también sumó a la consideración que tuvieron los jueces a la hora de evaluarlo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS