Última hora

LOS MAMMONES

Virginia Gallardo develó una divertida anécdota de Felipe Fort: "Que hagan fila"

La actual panelista de Intrusos es muy importante en la vida de los adolescentes

Virginia Gallardo develó una divertida anécdota de Felipe Fort: "Que hagan fila"

Virginia Gallardo es bien recordada por los hermanos Felipe y Marta Fort, quienes estuvieron en el piso de Los Mammones y dieron declaraciones para el recuerdo. En medio del recuerdo del "comandante" Fort, quien falleció en noviembre de 2013, la que envió su mensaje al programa fue su ex novia, quien también tiene gratos recuerdos de la relación que los unió. 

La actual panelista de Intrusos, reveló que "Martu" se acercaba a ella con gran cariño y siempre terminaban jugando a maquillarse. "Pasábamos horas y horas", relató sobre aquellos momentos. Pero lo más desopilante llegó más tarde, cuando contó que Felipe era muy cariñoso con ella y que siempre le decía que ella era su novia. Esta anécdota provocó las risas de todos en el piso y fue secundada por el adolescente, quien confirmó el recuerdo de Gallardo. 

"Así que las chicas que están ahora, que vayan a la fila porque yo llegué primero", señaló la modelo, quien hacia el final del video se mostró visiblemente conmovida por recordar a Ricardo, quien además de ser su pareja, fue una persona muy importante a lo largo de su vida. Es que a pesar de que él entabló otros vínculos amorosos, Virginia, siempre estuvo presente en su vida, y en la vida de los hijos del "comandante". 

Así lo confirmaron Marta y Felipe. "A pesar de que ahora no compartimos tanto con Virginia, la queremos mucho. Es muy importante, igual que Rocío Marengo (novia de uno de sus tíos)", señalaron los hijos de Ricardo, cuando tenían que elegir en el ping-pong, cuál de las dos artistas era su preferida. Es que ambas, juegan un rol muy importante en sus vidas, y hasta dijeron que en la mayoría de los recuerdos que tienen de su padre, siempre está Virginia presente. 

Se los verá más el TV

Rodeados de artistas, y quizás orientados por Virginia y Rocío, Marta y Felipe, dieron a entender que se los verá más seguido en los medios de comunicación, y que es un lugar en el que les gusta estar pero que antes no se exponían porque no los dejaban, por ser menores. No obstante, se mostraron reticentes a la posibilidad de estar en un reality, y se volcaron más a un proyecto de actuación, que es lo que les gustaría hacer. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS