Última hora

Oposición

Patricia Bullrich: “Alberto Fernández decidió parar el país durante un año”

La presidenta del PRO se expresó duramente en su cuenta oficial de Twitter en contra del presidente.

Patricia Bullrich: “Alberto Fernández decidió parar el país durante un año”

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich, presidenta del PRO, se expresó duramente en su cuenta oficial de Twitter en contra del presidente Alberto Fernández tras su discurso en el Congreso de la Nación.


En el marco de la inauguración del 139º periodo de sesiones ordinarias, Alberto Fernández, acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, brindó un discurso en el que se refirió a los opositores al gobierno y Bullrich no se lo dejo pasar.


El discurso de hoy fue amenazante. Fue un discurso de enorme agresividad contra la justicia. El presidente dijo que la justicia está a los márgenes del sistema”, escribió la exministra de Seguridad.


“El discurso económico atrasa 40/50 años. Ese atraso que ya intentó el kirchnerismo va a generar una situación de crisis mucho más profunda”, fue otro de los tweet que Patricia Bullrich utilizó para expresarse respecto al presidente.


“Hoy el Presidente dijo ‘hemos cuidado que no haya pobres’, pero hemos llegado casi al 50% de pobreza y tiene que ver con su decisión política de parar el país durante un año”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS