Última hora

UN CRACK

Ricardo Montaner reveló cuáles son los cuatro pilares del éxito

Es un hombre que ama a su familia

Ricardo Montaner reveló cuáles son los cuatro pilares del éxito

Ricardo Montaner, es uno de los artistas con mayor actividad en sus redes sociales. Más allá de sus canciones, el artista, siempre comparte reflexiones ya que junto con su mujer tienen una vida muy espiritual, poniendo a Dios en el centro de todo lo que hacen. Una de las preguntas que le hacen con más frecuencia es qué es el éxito, y ahora, el artista se animó a responder. 

Para el intérprete de "Iluminada y eterna", son cuatro los pilares para alcanzar el éxito: "Dormir tranquilo, conciliar el sueño rápido, mirar a la persona que tienes al lado y saber que estás enamorado de ella, ver a tus hijos y saber que son buenos. Eso es tener éxito". Así lo dejó en claro en un posteo que compartió con sus casi siete millones de seguidores en instagram.

Montaner está pasando uno de los momentos de mayor exposición a nivel familiar ya que el noviazgo de su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman está dando qué hablar a la prensa internacional. A eso se suman Evaluna y Camilo Etcheverry que también hacen un reality de su matrimonio. Todo esto es aprovechado por el artista para ser el nexo de mensajes espirituales hacia sus seguidores.

Así, la reflexión del cantante sobre el éxito, fue bien recibida por sus seguidores que celebraron la humildad que caracteriza al cantante a pesar de los años de éxitos que lleva en su haber. Es que la vida familiar, idílica que muestran en las redes sociales, llenan de emoción a los seguidores de la familia con mayor exposición del momento. 

Montaner 100% acústico

Aprovechando que hay menos restricciones, Montaner volvió a los shows y compartió con sus seguidores el más reciente que denominó "Montaner 100% acústico". Su hijo, Héctor Montaner, se manifestó al verlo a su padre cantando y expresó que él es "pura familia y nos regala esta perla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS