Última hora

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel imparable: rompió su propio récord junto a Greeicy con "22"

La cantante argentina no para de cosechar éxitos

Tini Stoessel imparable: rompió su propio récord junto a Greeicy con "22"

Tini Stoessel se puede jactar de ser "la joya" de la música urbana argentina. Con apenas 23 años ha marcado récords que difícilmente sus colegas puedan alcanzar. Se ha abierto camino en el mundo del trap, la cumbia y las baladas, con colaboraciones que dieron qué hablar y se volvieron hits en cuestión de horas. Su último tema con Alejandro Sanz, "Un beso en Madrid" es una balada que mezcla a la perfección el sello inigualable del español y la dulzura de la argentina. 

Y las buenas noticias siguen llegando para la artista nacional. Es que cuando parece haber alcanzado el techo, demuestra que la única que puede superarla es ella misma. Su canción "22" un hit que mezcla cumbia y pop con participaciones estelares de Pablito Lescano, Greeicy Rendón y el Kun Agüero, se ha convertido en su segundo hit en superar las 200 millones de visualizaciones en YouTube, superando a "Oye" otra canción suya, interpretada con Sebastián Yatra. 

Como era de esperarse, los fans de Tini, no paran de celebrar todos estos logros que van sumando una estrellita a la carrera musical de su artista preferida. Es por eso que "Doscientos millones 22" se ha convertido en el tema de conversación en las redes sociales ya que marca el crecimiento exponencial que ha tenido a lo largo de todos estos años, y el significado de esta canción que salió a la luz en mayo de 2019.

Tini Stoessel es una artista que se anima a todo, y en "22" lo deja demostrado. Bajo la orientación del referente nacional, Pablo Lescano, y el power de su colega y amiga, la colombiana Greeicy, logró una pieza musical sumamente bailable que remonta a la esencia de la cumbia argentina, con el teclado característico del líder de Damas Gratis, y el escenario colorido del videoclip que cuenta con la actuación de Sergio Agüero. 

¿Colaboración con Bizarrap? 

La intérprete de Fresa se ha mostrado en sus historias de Instagram, de la mano del productor musical Bizarrap, y todo hace presumir que podría ser parte de una nueva Music Session. Si eso se cumple, será uno de los sueños más esperados por los fans que piden esta unión hace bastante tiempo. Por ahora, es cuestión del tiempo y estar atentos a las pistas que ellos puedan dejar. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS