Última hora

¿Qué dijo?

Caso Diego Maradona: Rocío Oliva dio su opinión acerca de los nuevos audios de Luque

La última pareja del Diez apuntó contra el psiquiatra

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Rocío Oliva se metió en la polémica sobre los nuevos audios de Leopoldo Luque que salieron a la luz. En Polémica en el Bar, rompió el silencio que guardaba desde la última pelea con Dalma y Gianinna, explicando qué le provocaba escucharlos. Pero eso no fue todo, volvió a apuntar contra las hijas, asegurando que no estuvieron al lado de su padre, cuando tenían que poner en orden las cosas. Fue así que le terminó dando la razón a Chiche Gelblung, quien afirmó que no lo amaban ni un poco. 

Con el Turco García presente, escuchando las aberraciones de los médicos, la panelista de C5N dijo lo que pensaba: "A  me da mucha tristeza, me pasan cosas internas que no quiero hablar. A  me da tristeza, porque nada de lo que digamos o hagamos ahora va a servir. Me parece que es como dijo Gastón ese pensamiento es real, es lo que el médico sentía por Diego". 

Con respecto a sus declaraciones, Rocío Oliva se refería a los fragmentos de conversación donde se puede escuchar a Luque afirmando: "Yo también estaba re en pedo, por eso nos agarramos mal. Era una conversación de borrachos. Pero no le cuentes a nadie porque trasciende esto y termino en todos los medios". En otro de los audios sostiene que solo tenía rencor contra Maradona, por no dejarse ayudar. 

Bajo la atenta mirada de la ex futbolista de River Plate, se pudo escuchar el mensaje más violento entre el cuerpo médico que trataba al Diez. "Estoy re bajón porque me entusiasmé. Sentí que lo estaba re ayudando y me bajó de la palmera como un pelotudo. Te voy a decir la verdad: me sentí un imbécil, tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento. Decirle: 'A quien te comiste la con... de tu hermana, pedazo de gil, viejo que no te podés ni levantar ¿, que ni tus hijas te quieres, estás más solo que una araña", lanzó Luque. 

La palabra del Turco García 

Con respecto a las declaraciones de Rocío Oliva, El turco García dejó en claro que esto es un atropello para la familia y los amigos. "Vieron que dicen que Luque va a ir en cana dentro de 5 o 6 años. Mirá, a  no me importa a donde vayan, pero lo peor que les va a pasar es la condena de la gente. No van a poder caminar por la calle estos tipos. Con eso me alcanza", expresó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS