Última hora

EN REDES

Louis Tomlinson atraviesa un doloroso momento: "Cosas despiadadas"

El artista preocupó a sus fans

Louis Tomlinson atraviesa un doloroso momento: "Cosas despiadadas"

Louis Tomlinson se ausentó durante varios días de sus redes sociales, y como era de esperarse, sus fans se preocuparon. Sin embargo, el artista salió a explicar el motivo por el cual se resguardó en las últimos días y no tardaron en convertirlo en tendencia para desearle una pronta recuperación, y enviarle las mejores energías en estos momentos inevitables que le toca atravesar como ser humano. 

Lo que sucedió es que al ex One Direction le extrajeron las muelas de juicio, un procedimiento odontológico que sin dudas es más que doloroso. Esta fue la razón por la que dejó de comunicarse con sus fans en estos días, así que no tardaron en poner en tendencia su nombre junto con #AparecioLouis #FuerzaLouis y #MuelaDeJuicio. Seguramente, muchos de los tuiteros quedaron sosprendidos al leer estos hashtags, pero cobraron sentido al ingresar al perfil del cantante. 

En su perfil, Tomlinson escribió: "¡Espero que todos estén bien! ¡Me sacaron las muelas del juicio recientemente, cosas despiadadas! Estaré encendido en unos días. Enviándoles todo el amor". En menos de una hora el tuit fue compartido más de 60 mil veces, y tuvo cerca de 300 mil me gusta. Esta red social es la que utiliza frecuentemente para comunicarse con sus fanáticas alrededor del mundo. 

¿Qué hace para entrenerse mientras hace reposo? Según contó Tomlinson, su pasatiempo para que estos días transcurran más rápido es leer el manual de la PC gamer que adquirió recientemente. Mientras tanto, en especial, las fans argentinas, le envían muchas fuerzas en este difícil momento que atraviesa el cantante, además de agradecerle que compartr también el costado más humano que tiene. 

¿Viene a la Argentina? 

Tomlinson tenía que presentarse en el país el 21 de mayo, sin embargo, hace algunas semanas se confirmó que reprogramarán este show. Lo mismo sucedió con su colega Harry Styles quien también debía llegar al país este año. Se estima que la nueva fecha para la llegada del ex One Direction al país podría estirarse hasta la segunda mitad de este año, teniendo en cuenta la pandemia.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS